Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Actualidad

Wolverhampton sufre pero avanza a cuartos de final

Publicado

on

Wolverhampton sufrió muchísimo para obtener su boleto a la ronda de cuartos de final de la Europa League, Olympiacos le hizo un partido muy duro y entre Raúl Jiménez y Rui Patricio sostuvieron un resultado increíble.

Wolverhampton se adelantó luego de un penal dudoso que cobró el árbitro y que Raúl Jiménez se encargó de transformar en gol, el ‘Lobo’ mexicano lanzó la pelota a la izquierda del arquero del Olympiacos y esto le abría la puerta a la ronda de cuartos de final

Pese a la ventaja del Wolverhampton, el juego seguía siendo muy parejo pero de a poco los griegos empezaron a tener el balón y lograron un par de situaciones peligrosas, una de ellas terminó en gol pero el VAR les anuló la acción tras revisar que había posición adelantada en la jugada previa a la definición.

Foto: Wolverhampton Twitter

El resto de la primera mitad fue muy igualado pero el Olympiacos fue más peligroso, le sacó el balón al Wolverhampton y siguió buscando el empate y estuvo cerca, Raúl Jiménez tuvo para hacer el segundo del Lobo pero su disparo se fue muy arriba del arco y no pudo darle tranquilidad a su equipo.

El segundo tiempo empezó como lo terminó el Olympiacos, jugando en el área del Wolverhampton y generando peligro, al Wolves le costaba recuperar la pelota y cuando la tenía no podía cruzar la media cancha con facilidad.

Los últimos diez minutos fueron muy intensos, Olympiacos puso a prueba a Rui Patricio que fue, sin duda, la gran figura que tuvo el partido pues estuvo exigido hasta el final.

Wolverhampton tendrá que mejorar bastante si pretende seguir avanzando en la Europa League pues enfrente tendrá a uno de los grandes ganadores de este certamen: El Sevilla que además llega jugando mejor que el Wolves.

Publicidad

Trending