Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Actualidad

Zidane le dice no al París Saint-Germain

Ahora el objetivo es el DT de Niza

Publicado

on

Se terminaron los rumores y finalmente Zinedine Zidane le dice no al París Saint-Germain para sustituir a Mauricio Pochettino.

Sin que se haya hecho oficial, el PSG pretende finiquitar el contrato de Mauricio Pochettino y entonces hacer oficial la nueva búsqueda de DT.

Sin embargo, aún tienen que llegar a un acuerdo en torno a la cláusula de recisión que es poco más de 15 millones de euros.

Y la primera opción fue siempre llevar al triple campeón de Champions como Dt con el Real Madrid y que lleva poco más de un año fuera de acción.

Zidane le dice no al París Saint-Germain
Zidane le dice no al París Saint-Germain

Pero aunque hubo acercamientos entre ‘Zizou’ y la directiva del PSG, finalmente decidió mantenerse fuera de los banquillos.

Y de esta forma, es el segundo entrenador que le dice no al PSG en los últimos meses pues ya antes Massimiliano Allegri también se negó.

Por lo que ahora la directiva parisina, busca establecer contacto con Christophe Galtier, que actualmente lleva las riendas del Niza.

La idea de llevar a Galtier surge luego de la llegada de Luis Campos, nuevo director deportivo del PSg y con quien ya trabajpo anteriormente.

Por último, de esta forma, se confirma también que su deseo es mantenerse en espera hasta que termine el mundial para asumir la dirección de la selección de Francia.

Publicidad

Trending