Eredivisie
El duelo de mexicanos se lo lleva Erick Gutiérrez


Duelo de mexicanos en la Eredivisie y el triunfo se lo lleva Erick Gutiérrez y el PSV que derrotaron 4-3 al Feyenoord
Era el partido más atractivo de la jornada en Holanda y no defraudó, ambos equipos salieron a buscar goles y nos regalaron siete.
Solo que el ganador fue el PSV que tuvo más pegada y se defendió mejor cuando tenía la ventaja.
Sin embargo, el duelo que esperábamos ver entre Erick Gutiérrez y Santiago Jiménez, se dio hasta la segunda mitad.


Ambos futbolistas empezaron viuendo el partido desde el banco de suplentes y fue hasta la segunda mitad que ambos coincidieron en el terreno de juego
El primero en ingrersar a la cancha fue Santiago Giménez que sustituyó a Danilo cuando el PSV ya ganaba 3-2.
Feyenoord ganó peso en el ataque y aunque no formó parte de la jugada, su equipo logró el empate a tres.
Faltando menos de quince minutos, ‘Guti’ entró a la cancha y finalmente el PSV se llevó un triunfo que tuvo que defender con todo
El conjunto de Santiago Giménez terminó encima del PSV que se defendió bastante y trató de salir de contragolpe un par de veces.