Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Champions

Ajax y Edson Álvarez con paso perfecto en Champions

Edson Álvarez jugó 72 minutos y Ajax no tiene freno en Champions

Publicado

on

Solo dos equipos cerraron con paso perfecto en la fase de Grupos de Champions League, uno de ellos el Ajax y junto con Edson Álvarez derrotan al Sporting

Ya el grupo estaba definido y en teoría el juego era un trámite pero Ajax se lo tomó muy en serio.

Antes de los diez minutos, Sebastian Haller de penal puso el partido 1-0 y tomó una ventaja que nunca soltó.

Antes de seguir con el partido, vale la pena resaltar el nivel del ex jugador del West Ham, que en esta fase de grupos hizo 10 goles.

Ajax y Edson Álvarez con paso perfecto en Champions
Ajax y Edson Álvarez con paso perfecto en Champions

Es decir, Haller hizo la mitad de los goles que anotó Ajax en esta fase de grupos, lo que también lo convierte en uno de los cuadros más ofensivos.

Y con estos números, Haller se pone a la altura de Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski con 10 o más goles en una fase de grupos.

Pero el Ajax no solo es Haller, también está el brasileño Antony, que es la gran revelación de la temporada y su precio crece cada jornada.

Antony puso el partido 2-1 antes de irse al descanso, luego de que Nuno Santos empató transitoriamente.

Para la segunda mitad, Ajax dio dos golpes más para noquear al Sporting que estaba calificado pero viendo por TV el resultado del Borussia Dortmund.

El Dortmund de Haaland goleo al Besiktas y ese resultado, combinado con una derrota más bultada en Amsterdam pudo costarle la clasificación al Sporting.

Mertens y Berghuis cerraron el marcador y Edson Álvarez salió en la segunda mitad para darle descanso de cara al duelo del fin de semana de la Eredivisie

Publicidad

Trending