Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Ajax y PSV luchan por la Eredivisie

La eterna batalla entre Ajax y PSV está de vuelta, una Eredivisie que regresa seis meses después

Publicado

on

Ajax y PSV luchan por la Eredivisie y tras seis meses de ausencia provocada por el COVID-19, el fútbol de la máxima categoría está de regreso en Holanda y con la presencia de dos mexicanos, Edson Álvarez y Erik Gutiérrez.

La campaña arrancó con triunfos de los dos candidatos, Ajax derrotó como visitante al Sparta Rotterdam con Edson Álvarez como títular y el PSV venció al Groningen de Arjen Robben (Sí, el mismo de #NoEraPenal).

PSV no contará con Erik Gutiérrez

La campaña arrancó con una mala noticia para el jugador mexicano del PSV pues fue sometido a una operación del tobillo y se espera que esté listo dentro de unas semanas.

Para ambos mexicanos esta debería ser su temporada de consolidación por lo tanto deberán esforzarse al máximo para poder ser prácticamente inamovibles para sus entrenadores.

Segundo capítulo

Para la segunda jornada de la Eredivisie, Ajax recibe en la Arena Johan Cruyff al recién ascendido Waalwijk y el PSV juega en Philips Stadion ante potro de los candidatos al descenso: Emmen.

En segundo lugar debemos mencionar a los que pelearán por entrar a la Europa League, ahí hay que anotar al AZ Alkmaar, Feyenoord y Hereenveen

Ajax y PSV luchan por la Eredivisie
Ajax y PSV luchan una vez más por la Eredivisie. Foto: @SpartaRotterdam

Por último destacamos para la segunda jornada el duelo entre Feyenoord y Twente. Si piensan apostar la clave en la mayoría de los duelos es hacerlo en Altas de 1.5

Publicidad

Trending