Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

América tiene una dura visita a Tijuana

América fuera de casa es otro equipo y se mete a una cancha complicada

Publicado

on

América tiene una dura visita a Tijuana

El América de Santiago Solari tiene esta fecha doble una dura visita a la cancha de Xolos de Tijuana y en juego está mantenerse en segundo lugar.

Las Águilas siguen con el paso perfecto en casa y después de vencer sin complicaciones a Pachuca viajan a Tijuana para medirse a un equipo duro.

Xolos le sacó el empate a Rayados en un partido en el que Tijuana tuvo un buen desempeño y demostró tener convicción y no rendierse.

Ambos están la parte alta de la tabla, América es por ahora sublíder con 16 puntos y Xolos en la quinta posición con 13 unidades.

Sin embargo, para América esta será una visita doblemente complicada ya que no gana en casa de Xolos desde el Clausura 2015.

América tiene una dura visita a Tijuana

Desde entonces tuvo cinco visitas y solo pudo regresar con tres empates y se llevó también dos derrotas de Tijuana.

Además Xolos llega a esta fecha con solo una derrota y en su cancha está invicto y ante América será su cuarto partido como local.

América tiene un problema que necesita corregir ya, no ha ganado fuera del Azteca y además solo tiene un gol como visitante.

Este partido será muy parejo, así que es muy probable que tenga más de 2.5 goles pero les sugerimos revisar con calma los momios aquí

Publicidad

Trending