Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

América vs Pachuca: A seguir invictos en el Azteca

Luego de perder en el escritorio el partido con Atlas, América regresa a casa a mantener el invicto

Publicado

on

América vs Pachuca: A seguir invictos en el Azteca

Tras perder el partido con Atlas por alineación indebida, América encara con una sola idea su partido vs Pachuca: A seguir invictos en el Azteca.

Vale la pena recordar que América ganó al Atlas el fin de semana pero la protesta del cuadro rojinegro surtió efecto y le quitó los puntos.

Y ahora vuelven a casa para medirse al que hasta ahora es el peor equipo del Guard1nes 2021, el Pachuca que sigue sin ganar.

Además América tiene buena racha con Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula, ya que no pierde con los Tuzos desde el Apertura 2017.

El equipo de Solari se ha vuelto muy duro en casa, tiene cuatro partidos y todos los ganó pero además es sólido en defensa.

América vs Pachuca: A seguir invictos en el Azteca

Las Águilas de Solari se ha vuelto muy duro en casa, tiene cuatro partidos y todos los ganó pero además es sólido en defensa.

A pesar de estar en el último lugar, Pachuca mostró una mejora importante an Chivas y de hecho estuvo cerca de ganar.

Sin embargo, como visitante tiene una racha de tres partidos sin ganar y su último triunfo fue en la jornada 16 del torneo pasado.

Un punto clave en este partido es la diferencia entre el ataque y la defensa, América es de las mejors defensas del torneo.

Mientras que Pachuca apenas pudo hacer tres goles en siete jornadas, eso sí, genera varias situaciones de gol pero no tiene pegada.

Finalmente, este partido puede ser que tengas más de 2.5 goles, sin embargo, los invitamos a que revisen aquí los momios para una mejor apuesta.

Publicidad

Trending