Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Andrew Redmayne: La historia el héroe de Australia

Estuvo a punto de retirarse y trabajar en una cafetería y ahora le dio el pase al mundial a Australia

Publicado

on

Andrew Redmayne se convirtió en el héroe de Australia al ser clave en la tanda de penales que lo llevó a Qatar y acá repasamos su historia

Y aunque ayer se volvió famoso a nivel mundial, su peculiar forma de moverse en la tanda de penales no es algo nuevo.

De hecho, Redmayne estuvo a punto de no jugar un solo minuto en la repesca contra Perú, perlo lo hizo justo para la tanda de penales.

Así que vale la pena hacer un recuento sobre su trayectoria y que incluso, estuvo a punto de ser parte del Arsenal cuando todavía era un niño.

Andrew Redmayne: La historia el héroe de Australia
Andrew Redmayne: La historia el héroe de Australia

Debutó oficialmente en el Central Coast Marinners en el 2008 y desde entonces dio la vuelta por varios equipo de la A-League de Australia.

Y tras una temporada de poca regularidad en el Melbourne City (de los mismos dueños del Manchester City) se quedó sin contrato.

Ahí tuvo que hacer de todo para buscar nuevo equipo y mientras encontraba club, pasaba las tardes atendiendo una cafetería.

Y fue justo en esa etapa en la que su carrera dio un salto de calidad importante, llegó al Sydney FC en el 2017.

Y la siguiente campaña fue consagratoria pues se afianzó como titular pero fue hasta el 2019 donde finalmente demostró su calidad y le dio el título al Sydney en la tanda de penales.

Con la misma ‘técnica’ que utilizó para sacar de balance a los peruanos consiguió gracias a eso, que poco después lo convocará la selección australiana.

Eso sí, hay que remarcar que el de ayer fue apenas su tercer partido como arquero de Australia y le alcanzó para darle el boleto a Qatar a su selección.

Publicidad

Trending