Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Apareció el tridente y Canadá golea a Panamá

Canadá tiene muy cerca la posibilidad de volver a un mundial

Publicado

on

Era cuestión de tiempo para verlos en todo su potencial, apareció el tridente ofensivo y Canadá golea a Panamá y sueña con el mundial.

El partido era clave para ambos, el empate no le servía a nadie y en los primeros cinco minutos golpeó Panamá con el gol de Blackburn.

A partir de eses momento Canadá tomó el control del juego y pese a estar abajo en el marcador supo manejar el resultado.

Canadá pudo empatar antes de la media hora pero lo hizo con un gol en contra de Michael Murillo, que además fue un golpe anímico muy duro para Panamá.

Apareció el tridente y Canadá golea a Panamá
Apareció el tridente y Canadá golea a Panamá

El empate terminó siendo un resultado muy corto para lo que terminó generando Canadá antes del descanso.

Pero en la segunda mitad tuvo contundencia y le pasó por encima a Panamá para instalarse en la tercera posición del octagonal.

Alphonso Davies hizo el 2-1 cuando el partido promediaba poco más de una hora y ahí se desmoronó el cuadro canalero.

Cabe destacar que la jugada de Davies es de mucha viveza ya que le sacó el balón al jugador de Panamá para definir a primer poste.

Cinco minutos después Tijon Buchanann clavó el tercero y cerró la cuenta Jonathan David para meterse a la bolsa tres puntos claves.

Canadá cierra esta ventana de octubre en el tercer lugar del octagonal y en noviembre tiene que jugar ante México como local.

Publicidad

Trending