Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Arsenal rescata un punto contra el Fulham

Publicado

on

En la jornada 32 de la Premier League el Arsenal rescata un punto de último minuto contra el Fulham en el Fly Emirates.

Con gol agónico en el último minuto los “gunners” sacan el empate en casa, fue Edward Nketiah quien se encontró con la pelota rematada por el arquero en la última jugada del encuentro.

Arsenal rescata un punto contra el Fulham

El partido comenzó con un gol anulado por fuera de juego del español Dani Ceballos, el VAR determinó que por escasos centímetros estaba en fuera de lugar.

Al minuto 69 un pisotón dentro del área del cuadro local terminó siendo penal para la visita, el delantero Josh Maja anotó la pena máxima para poner por delante a los visitantes.

Los de Mikel Arteta no dejaron de buscar el empate, incluso en los últimos minutos el Fulham sacó una pelota de la línea de meta.

Final de película en Londres

Con un tiro de esquina en los últimos segundos y un remate del arquero Mathew Ryan dentro del área del Fulham llegó el empate.

El empate deja a los “Gunners” en noveno lugar con 46 puntos, los puestos europeos están a cuatro unidades pero la lucha por meterse a la Europa League es pareja.

Una victoria del Leeds United podría alejar aún más a los de Arteta de las competencias europeas la siguiente temporada.

Para el Fulham el punto les sirve de poco, la lucha se traduce a seis puntos del Burnley que tiene un partido menos.

Para más información de la Premier League visita PlayCity Casino.

Publicidad

Trending