Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Así fue el último duelo de México en El Salvador

Publicado

on

Este jueves México vista a El Salvador en una de las salidas más complicadas del octagonal y así fue el último duelo en San Salvador.

México llega con una ventaja amplia sobre El Salvador tras ganar en casa sobre Honduras por lo que el partido el clave para los locales.

El Salvador perdió la jornada anterior y se quedó con 5 puntos y no puede fallar en casa si pretende llegar al mundial.

Sin embargo, México no pierde en San Salvador desde las eliminatorias rumbo a Sudáfrica y sus últimas visitas fueron victorias.

Así fue el último duelo de México en El Salvador
Así fue el último duelo de México en El Salvador Foto: @miseleccionmx

Para las eliminatorias rumbo a Brasil, a pesar de lo complicado que fue el camino para El Tri, logró vencer a El Salvador 2-1.

Y rumbo a Rusia 2018, el triunfo de la Selección Mexicana fue más amplio, 3-1 para el equipo que en ese entonces era dirigido por Juan Carlos Osorio.

El antecedente más reciente fue el duelo que disputaron por la Copa de Oro que terminó ganado el equipo de Gerardo Martino

En total, desde que se instalaron las eliminatorias por hexagonal o fase de grupos, México visito cinco veces San Salvador.

Y el balance es favorable para el Tri, tiene tres victorias y dos derrotas, la primera de ellas en 1993 con marcador de 2-1.

Así fue el último duelo de México en El Salvador

Publicidad

Trending