Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Atlas quiere dar la sorpresa ante América

Luego de su sorpresivo triunfo sobre Pachuca , ahora busca dar la campanada y vencer al América en el Jalisco

Publicado

on

Atlas quiere dar la sorpresa ante América

Tras vencer a Pachuca y salir del último lugar, ahora Atlas quiere dar la sorpresa ante América que llega como amplio favorito en el Jalisco.

Sin embargo, tener enfrente al equipo de Santiago Solari no será nada fácil ya que llega como uno de los punteros del Guard1anes.

Los 13 puntos del América los sitúan como uno de los equipos más sólidos hasta esta parte del torneo pero aún tiene cosas por mejorar.

Entre ellas, ganar fuera de casa, ya que en el Guard1anes 2021 solo tiene una derrota y un empate en las dos salidas que tuvo.

Pero además suma seis partidos sin poder conseguir una victoria fuera del Azteca, la última fue en septiembre pasado ante Puebla (3-2).

Mientras que Atlas, tampoco puede ganar en el Jalisco, al menos en este torneo y acumula seis juegos sin ganar como local.

La última vez que Atlas recibió al América se quedó con el triunfo, fue 3-0 y cortó una racha de dos derrotas y dos empates.

Uno de los grandes problemas del Atlas es su falta de gol, apenas tiene dos goles en todo el Gaurd1anes 2021.

Y América ha mostrado tener un ataque contundente pero le está costando cerrar los partidos a tiempo y por ejemplo, ante Gallos sufrió de más.

A pesar de que Atlas llega como no favorito a este duelo, cabe destacar que apenas tiene 6 goles en contra.

Por último, les sugerimos revisar aquí los momios, el partido tiene como favorito al América pero no descarten una sorpresa de Atlas

Publicidad

Trending