Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Atlas y Mazatlán dividieron unidades en el Jalisco

Los dos clubes seguirán en la parte baja de la Tabla General del Guardianes 2020.

Publicado

on

En un partido muy apretado, los dos equipos dividieron puntos al dejar el marcador igualado e ir sumando en la Tabla General del Guard1anes 2020.

Ya iniciado el partido, al minuto 6, el cuadro rojinegro enseñó los dientes mediante un disparo de Luciano Acosta que fue desviado por la defensa.

Mazatlán propuso, por momentos, un futbol basado en el contrataque. Al 22´, Camilo Sanvezzo prendió un balón filtrado, pero su intento se fue por encima del arco.

Casi en seguida, al 24´, se le presentó una ocasión inmejorable al Atlas. Pudieron adelantarse en el marcador mediante una gran jugada de Jesús Isijara, quien dejó servida la redonda para que Luciano Acosta solo empujara, pero no llegó al encuentro con el esférico.

Foto: Fulbox.com

Con el juego mayormente disputado en la mitad del campo, solo se pudo destrabar con nombres propios como el de Renato Ibarra por parte de Atlas y el de Miguel Sansores por el lado de Mazatlán FC.

Al minuto 51, Sansores rompió el cero en el marcador al vencer al portero local, Camilo Vargas, para adelantar a los mazatlecos.

La respuesta no se hizo esperar, al 55´, Ibarra nuevamente apareció al rescate de los Zorros y puso el 1-1 en el marcador.

Al final, el marcador no se volvió a mover. Atlas y Mazatlán dividieron unidades en la Jornada 10 del Guardianes 2020.

Publicidad

Trending