Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Atlético de Madrid estuvo cerca de contratar a Messi

El ‘Cholo’ Simeone reveló que intentó contratar a La Pulga tras su salida del Barcelona

Publicado

on

Tras su salida del Barcelona Messi pudo vestirse de rojiblanco, luego de que Diego Simeone revelara que el Atlético de Madrid estuviera cerca de contratar a La Pulga.

En una entrevista concedida al Diario Olé de Argentina, el ‘Cholo’ aseguró que apenas se enteró de la noticia, intentó fichar a Messi.

Simeone aseguró que apenas se dio a conocer la noticia, se puso en contacto con Luis Suárez para saber si había posibilidades.

“Les cuento un detalle”, relata el ‘Cholo’, cuando pasó lo que pasó ahora en Barcelona, llamé a Luis Suárez para saber si había alguna posibilidad”.

Atlético de Madrid estuvo cerca de contratar a Messi
Atlético de Madrid estuvo cerca de contratar a Messi

Sin embargo, esta posibilidad no llegó a más por el interés que mostró rápidamente el Paris Saint-Germain que al final lo contrató.

El entrenador del Atlético también comentó que apenas terminó la breve charla con el ‘Pistolero’, entendió que era prácticamente imposible.

Simeone aseguró también que esto no duró más de tres horas pero que sí hubiera habido alguna chance, el intermediario hubiera sido Luis Suárez.

En esta charla con el medio argentino, también aseguró que estaba seguro que el destino de Messi no sería España.

Además de saber muy bien que el PSG estaba obsesionado con la llegada de Messi, situación que al final se terminó dando.

Publicidad

Trending