Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Atlético de Madrid vs Barcelona: el duelo de la semana

El reencuentro entre Luis Suárez y Messi está pendiente de una prueba de COVID para el uruguayo

Publicado

on

No hay duda de que el Atlético de Madrid vs Barcelona es el duelo de la semana en La Liga, sin embargo, Luis Suárez podría perdérselo

Desde luego que por todo lo que representa y con todo lo que pasó en los últimos meses tras la salida del uruguayo es un partido con morbo.

Sin embargo, el Atlético de Madrid esperará hasta la última hora para saber si puede jugar y eso depende de la prueba de COVID

Como sabemos, el uruguayo dio positivo por COVID-19 durante su estancia con la selección de Uruguay y de hecho se perdió el duelo ante Brasil.

Atlético de Madrid vs Barcelona: el duelo de la semana
Atlético de Madrid vs Barcelona: el duelo de la semana

Pero el cuadro colchonero espera que en el siguiente test de negativo y así pueda estar ante el Barça este fin de semana.

Ahora bien, entrando al partido, ambos llegan en momentos muy distintos, mientras que el Atlético es tercero y único invicto.

El Barça está en la octava posición, muy lejos de sus exigencias pero también con dos partidos menos y apenas 11 puntos.

Para este partido, el cuadro Colchonero tendrá que intentar quebrar una mala racha ante el cuadro azulgrana.

Ya que no puede vencerlo como local desde el 2010, cuando todavía jugaban en el hoy extinto Vicente Calderón.

Y en los últimos cinco duelos hay tres triunfos para el Barça y solo dos empates, sin embargo esta puede ser una buena ocasión para los Colchoneros.

Tomen en cuenta este dato antes de apostar, el Atlético tiene la mejor defensa, solo recibió dos goles en lo que va de temporada

Y el Barcelona tiene 15 goles a favor por lo que los momios están más cargados a ver un partido con más de tres goles: Altas de 2.5

Publicidad

Trending