Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Atlético San Luis y Tigres abren la jornada 8

San Luis está entre los mejores ocho del torneo y no es un equipo al que se le pueda ganar de forma sencilla

Publicado

on

Atlético San Luis y Tigres abren la jornada 8

Este jueves Atlético San Luis y Tigres abren la jornada 8 del torneo Guard1anes y el partido luce bastante complicado para los de Tuca Ferretti

La jornada anterior, Atlético San Luis derrotó a Santos en un partido con mucha polémica pero volvió a demostrar que es un equipo complicado.

Mientras que Tigres derrotó y le sacó el invicto a Xolos en el Volcán y parece que empieza a recuperar el nivel que se le conoce.

Por lo que seguramente veremos un partido muy parejo y que será el típico partido que se defina con el que menos se equivoque.

El de este jueves será apenas el tercer duelo en el Alfonso Lastras y Tigres no ha ganado en esa cancha, suma un empate y una derrota.

Atlético San Luis y Tigres abren la jornada 8

De hecho, la única victoria de Atlético San Luis sobre Tigres no fue en la Liga MX, fue en la Copa MX del Torneo Apertura 2018

Además Atlético San Luis está invicto como local, es un equipo muy complicado y tiene dos victorias y un empate en casa.

En cambio Tigres, tendrá apenas su tercer salida del Guard1anes 2021 y solo suma un triunfo y una derrota.

Finalmente, tomen en cuenta el esquema de ambos equipos, seguramente será un partido cerrado y de pocos goles, así que revisen con calma aquí los momios.

Publicidad

Trending