Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Bayern Munich sufre pero gana la Supercopa

Bayern Munich levanta su segunda Supercopa y el cuarto título bajo la dirección técnica de Hansi Flick

Publicado

on

Bayern Munich sufre pero y gana la Supercopa a un Sevilla que le complicó mucho más de lo esperado y que tuvo que recurrir a los tiempo extra para poder conquistar el título.

Pese a que el Bayern Munich llegaba como favorito el primer gol del partido lo hizo el Sevilla y mediante un penal que cobró a la perfección Lucas Ocampos, el partido se puso 1-0

Bayern Munich no descansa y gana la Supercopa
Bayern Munich sufrió ante el Sevilla. Foto: @SolamenteRP

Sin embargo, el Bayern Munich reaccionó rápido y empató el partido luego de una buena combinación entre Müller, Lewandowski y Goretzka para poner el juego 1-1.

Al comienzo del complemento las cosas se mantuvieron igualadas y parecía que Sevilla tendría alguna oportunidad pero Neuer comenzó a demostrar su nivel y mandó el partido a tiempo extra.

Para el tiempo extra, Flick hizo un movimiento clave, ingresó Javi Martínez y como consecuencia de este cambio llegó el gol del título cinco minutos después de ingresar a la cancha.

Javi Martínez que no jugaba desde hace seis semanas entró para darle el segundo título de la Supercopa de la UEFA al Bayern que ahora ya tiene el combo Bundesliga, Pokal y Champions.

Así levantó Bayern su segunda Supercopa de la UEFA

Publicidad

Trending