Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Bundesliga

Bayern Múnich vs Union Berlín; Previa y pronóstico

Bayer busca reponerse tras su caída de mitad de semana en Champions League y para mantenerse en la cima de la Bundesliga

Publicado

on

Bayern Múnich vs Union Berlín; Previa y pronóstico

Este Sábado Bayern Múnich juega vs Union Berlín en la jornada 28 de la Bundesliga y aquí te dejamos nuestro pronóstico y el previa.

El equipo de Baviera tiene una ventaja de siete puntos en el liderato de la liga después de ganarle al Leipzig la fecha anterior.

Uno de los equipos sorpresa esta temporada es el Union Berlín que lucha por un lugar en competición europea para la siguiente campaña y una de sus fortalezas es la defensa, siendo la mejor tercer en el torneo, incluso superando a la del Bayern.

Las lesiones se han hecho presente en el cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick, dos de sus tres goleadores no podrán ver acción este sábado, Robert Lewandowski y Serge Gnabry, este último por COVID, además de la ausencia de Alphonso Davis quien vio la tarjeta roja ante el Stuttgart.

Bayern Múnich vs Union Berlín; Previa y pronóstico

Por parte del visitante no podrán contar con el nigeriano Taiwo Awoniyi, el segundo máximo anotador del conjunto de Berlín, el extremo Sheraldo Becker y el lateral Niko GieBelmann. 

Recordemos el juego de la primer mitad del torneo en donde el Bayern visitó Berlín y sólo pudo conseguir un punto, será un partido muy atractivo en donde la batuta la llevará el Bayern en donde veremos a la mejor ofensiva contra una de las mejores defensivas del torneo.

Aunque la ventaja en la cima es favorable para el Bayern las lesiones podrían entorpecer el camino a la novena corona en liga consecutivas, además de que enfrenta a cuatro equipos que van arriba en la tabla en las últimas siete jornadas por lo que enfrentarán a equipos que buscan un lugar en la champions league.

Pronóstico 

Bayern Múnich/empate y under de 3.5 apuesta  500 pesos y gana 855 pesos.

Para más información de la Bundesliga entra a PlayCity Casino.

Publicidad

Trending