Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Bundesliga

Lewandowski solo negociaría con el Barcelona

Un diario alemán asegura que en caso de salir del Bayern será solo al cuadro azulgrana

Publicado

on

Los rumores en el marcado de pases crecen cada día y desde Alemania aseguran que Robert Lewandowski solo negociaría con el Barcelona.

Según el Diario Bild, el atacante polaco le pidió al Bayern Munich que si debe negociar su salida sea solo con el cuadro azulgrana.

La semana pasada el Bayern Munich aseguró que aún hay posibilidades de que ‘Lewy’ se quede un año más en el club.

Pero también surgieron versiones que aseguraban que estaba muy cerca de llegar a la Premier League.

Lewandowski solo negociaría con el Barcelona
Lewandowski solo negociaría con el Barcelona

En concreto con el Chelsea pues Thomas Tuchel lo habría pedido a la nueva directiva para cubrir la salida de Romelu Lukaku.

Y desde la directiva del Barcelona, esperan un acercamiento concreto con la directiva del Bayern para poder establecer una cantidad para su transferencia.

A esta novela le quedan varios capítulos todavía pero lo cierto es que el Diario Bild, tiene fuentes muy cercanas al entorno del club y del jugador.

Lo que hace pensar que esta versión puede estar muy cerca de confirmar que jugará para el Barcelona la próxima temporada.

Antes de finalizar, el Barcelona tendría que poner sobre la mesa 40 millones de euros más 10 en variables para intentar llegar a un acuerdo

Y por otro lado, Xavi espera un delantero de ese calibre pues necesita completar el plantel que mostró carencias en el ataque

Publicidad

Trending