Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Champions

Manchester City y Real Madrid por un boleto a Cuartos de Final

Publicado

on

La Champions League está de regreso y nos ofrece para abrir un duelo con dos de los mejores equipos de Europa, por un lado el Real Madrid, máximo ganador en la historia de este torneo y del otro, el Manchester City, que quiere sentarse en la mesa de los ganadores y que además llega con ventaja a este partido.

La de este viernes será la tercera ocasión que el Real Madrid visite la cancha del Manchester City y en las dos anteriores no pudo pasar del empate, sin embargo, esta ocasión el empate no le sirve pues con el 2-1 en contra necesita ganar por diferencia de dos goles.

Uno de los puntos que hacen favorito al City en este duelo es su conocida posesión de balón y su gran poder ofensivo que nace en los pies de Kevin De Bruyne y que puede hacerle daño a la defensa del Madrid, que no contará con Sergio Ramos por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto: Mundo Deportivo

Encima el Real Madrid tendrá que ir a buscar el partido, por primera vez desde el regreso tras el parón provocado por el COVID, ya que en sus duelos de La Liga siempre tuvo marcadores a favor, por lo que deberá de hacer un partido perfecto ante un equipo como el Manchester City que en lo que va de la Champions ha convertido 122 goles contando Liga de Campeones y Premier League.

Aquí un dato para que empiecen a definir qué o por quién apostar: El Real Madrid nunca pudo dar vuelta a una serie que empezó perdiendo en casa y del otro lado, Manchester City no ha perdido una serie tras ganar el duelo de ida.

Algo que deben tomar en cuenta a la hora de apostar en este partido es que más allá de quien resulte ganador, el juego será muy abierto, eso nos garantiza ver más de tres goles, así que la combinación Altas de 2.5 es una buena opción.

Publicidad

Trending