Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Champions

Última llamada para el FC Barcelona

Publicado

on

El FC Barcelona llega al partido de vuelta de la Champions League mucho más que presionado, no cerró bien La Liga, dejó escapar una ventaja importante y perdió la cima del torneo, encima fue eliminado de la Copa del Rey y su última posibilidad de hacer una temporada importante es ganar la Liga de Campeones.

En el juego de ida empataron con el Nápoles 1-1 y pese a que en la teoría el Barcelona llega como favorito, por lo que vimos en la cancha, hoy el conjunto italiano llega mejor y no sería nada extraño que veamos una sorpresa en este partido

Nápoles ganó la Copa de Italia y pese a que en principio el proyecto de Genaro Gattuso fue criticado, empezó a dar resultados y aunque no tiene entre los titulares a Hirving ‘Chucky’ Lozano, sí lo tiene entre los jugadores que están disponibles para entrar en la segunda mitad.

El Barcelona llega a este partido con una ventaja histórica, hace 17 años que no pierde una serie cerrando en casa, el último equipo que fue capaz de eliminarlo tras no perder el juego de ida fue la Juventus, en esa temporada también empataron 1-1 el primer encuentro. ¿Casualidad?

Si Nápoles pretende estar entre los ocho mejores de la Champions League, tendrá que hacer un partido perfecto y de paso acabar con la mala racha que lo acompaña jugando como visitante en este torneo pues solo pudo ganar uno de los últimos diez encuentros que disputó fuera del San Paolo, el resto fueron 4 empates y 5 derrotas.

En esta fase los goles son un factor importante y acá se combinan dos cosas, por un lado el poder ofensivo del Barcelona encabezado por Lio Messi y la mala defensa del conjunto azulgrana, y eso lo pudo comprobar el Nápoles en el juego de ida, hacer un pronóstico de este partido es complicado pero si están pensando en apostar a que ambos anotan, háganlo y también pueden buscar la combinación Altas de 1.5

Publicidad

Trending