Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Chelsea vs Manchester: El partido de la jornada

A ninguno de los dos les sirve otra cosa que no sea la victoria en un episodio más de una de las grandes rivalidades de la Premier League

Publicado

on

Chelsea vs Manchester: El partido de la jornada

Este fin de semana veremos en Stamford Bridge el Chelsea vs Manchester United: El partido de la jornada 26 de la Premier League

Este partido es por naturaleza, una de las grandes rivalidades en la historia de la Premier League y el de este fin de semana no será la excepción.

Desde la llegada de Tomas Tuchel a la dirección técnica del Chelsea, están invictos, tiene dos empates y cuatro victorias en Premier.

Además, esa racha lo acercó a la zona Champions League, por lo que necesita sí o sí la victoria este domingo en Stamford Bridge

Manchester United llega tras clasificar a octavos de final en la Europa League y tiene cinco partidos sin perder en la Premier League.

Pero además, los Red Devils llegan a Stamford Bridge como uno de los mejores visitantes del torneo, están invictos.

De las cuatro derrotas que Manchester United tiene en la temporada, todas fueron en Old Trafford y fuera de casa todavía no perdió.

Además, Stamford Bridge les trae buenos recuerdos ya que pierden en ese estadio desde el 2017, cuando Chelsea les ganó 1-0.

Mientras que Chelsea solo sufrió dos derrotas en casa esta temporada, ante Liverpool y Manchester City y suma seis victorias y cuatro empates.

Finalmente, antes de hacer su apuesta por el partido de la jornada, revisen con atención los momios del Chelsea vs Manchester United.

Así fue el último triunfo del Chelsea sobre Manchester United en Stamford Bridge

Publicidad

Trending