Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Chelsea y Manchester United le dan una mano al City

Chelsea mereció más que un punto a diferencia del Manchester United que no tuvo ambición y casi se despidió de la lucha por la Premier

Publicado

on

Chelsea y Manchester United le dan una mano al City

Chelsea y Manchester United empatan sin goles en Stamford Bridge y con este resultado le dan una mano al Manchester City de Guardiola

El primer tiempo fue muy parejo, Manchester United necesitaba el triunfo para no alejarse más de un Manchester City líder.

Chlesea fue más ambicioso y pudo irse al descanso con al menos un gol pero Olivier Giroud no alcanzó a conectar un centro de Rudiger.

El primer tiempo no estuvo exento de polémica y el silbante no cobró lo que en teoría debió ser penal por una mano de Hudson Odoi.

Al margan de esta decisión, Manchester United no tuvo muchas llegadas de gol y le faltó ambición tomando en cuenta que el empate no le sirve.

Para la segunda mitad, el juego fue la misma copia del primero, pocas llegadas y también poco fútbol para lo que se esperaba.

Para Chelsea, el resultado también es malo ya que está luchando por entrar a la próxima Champions League.

Mientras que para el United, el empate es prácticamente despedirse de la lucha por el título y más como está jugando el City.

Con este empate, Chelsea y Manchester United le dan una mano al City que ahora está con 62 puntos por los 49 de los Red Devils

Publicidad

Trending