Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Chivas reacciona a tiempo y derrota a Rayados

Luego de 80 minutos muy flojos, Chivas despierta y logra dar vuelta a un partido complicado

Publicado

on

Luego de una semana muy dura, llena de críticas y encima comenzar perdiendo, Chivas reacciona a tiempo y derrota a Rayados.

Encima después de la situación extra cancha que atraviesa Chivas invitaba a que algo radical pasara ante Monterrey y así fue.

A pesar de que Guadalajara jugó un pésimo primer tiempo y se fue al descanso perdiendo y de paso cediendo lugar en la clasificación.

Avilés Hurtado puso la presión sobre unas Chivas que deambulaban por cualquier parte y el lugar en la repesca estaba en juego.

Sin embargo en el complemento todo fue diferente pero hasta los últimos minutos porque durante el inicio del complemento fue más de lo mismo.

Vucetich tuvo que mover sus piezas y por consiguiente el equipo empezó a mejorar y no tardó en reflejarlo en la cancha.

Chivas reacciona a tiempo y derrota a Rayados
Chivas reacciona a tiempo y derrota a Rayados. Foto: @Chivas

A partir del minuto 35 Chivas llegó al partido y lo empató luego de una jugada por el costado derecho que de cabeza definió Zaldívar

Y eso no fue todo, tres minutos después Guadalajara lo dio vuelta luego de un golazo de Alexis Vega que dejó sin chances a Hugo González.

Por último, ya cuando quedaba un minuto de partido, llegó el 3-1 después de una jugada de Uriel Antuna que definió Angulo.

Con este resultado Chivas termina en la séptima posición y será local en la fase de reclasificación en la que por ahora recibirá a Santos

Publicidad

Trending