Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Chivas visita a Necaxa penúltimo de la tabla

Chivas suele sacar buenos resultados en sus visitas a la cancha de Necaxa

Publicado

on

Chivas visita a Necaxa

Chivas visita a Necaxa, penúltimo de la tabla y en Aguascalientes suele sacar buenos resultados y más cómo llegan estos Rayos que ya cambió de entrenador luego de la presentación que tuvo hace días José Guadalupe Cruz como entrenador de los Rayos.

Para Chivas esta visita representa una oportunidad de escalar puestos en la tabla, ha tenido ciertas mejoras en su desempeño desde la llegada de víctor Manuel Vucetich pero una de las cosas que aún tiene que trabajar mucho es la definición, esa que, en buena parte le costó el partido ante Gallos a mitad de semana.

Tu casa es mi casa

Ante Necaxa, Chivas llega a este partido con una racha favorable pues no pierde visitando a los Rayos desde el Clausura 2008 (1-0) y en los últimos cinco partidos, incluyendo duelos de Liga MX y Copa MX, Guadalajara ganó tres y empató dos.

El Rebaño Sagrado llega además a su quinto partido como visitante y pese a que no está entre los mejores en ese departamento, si es uno de los equipos que menos goles acepta fuera de casa, hasta ahora solo permitió cuatro y en uno de esos duelos dejó su portería en cero.

Rayos sin orden

Necaxa en cambio, es un equipo que es capaz de jugar muy bien ante Santos y a la semana siguiente ofrecer un partido bastante flojo, justamente esa irregularidad lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla y desde luego, está con la necesidad imperiosa de ganar sí o sí este partido.

Los Rayos llegan con tres derrotas consecutivas, una de ellas en su última presentación como local, en total suman cuatro juegos en Aguascalientes de los que apenas ganaron dos, uno de ellos al último de la tabla (Mazatlán FC) y suman dos derrotas y un empate.

Si en lo futbolístico las cosas no caminan para Necaxa, los números tampoco lo ayudan, son el peor ataque del Torneo Guard1anes 2020, solo han podido convertir seis goles y si algo le hiciera falta son también de las peores defensas, suman 14 goles en contra.

Chivas llega con cierta ventaja a este partido, luce ligeramente arriba por lo que hemos visto las últimas jornadas, eso sí, no olviden a la hora de hacer su apuesta que el cuadro tapatío sigue fallando mucho frente a la portería y eso lo pagó caro en varios partidos.

Si piensa apostar no descarten un empate y Altas de 1.5. El partido será muy apretado, la clave como señalamos en el párrafo anterior, será saber si Chivas por fin termina su mala racha frente al arco y aprovecha los huecos defensivos de Necaxa.

Publicidad

Trending