Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Chucky Lozano provoca un penal en el triunfo del Nápoles

Publicado

on

Chucky Lozano provoca un penal en el triunfo del Nápoles

Chucky Lozano provoca un penal en el triunfo del Nápoles sobre Udinese y el equipo de Genaro Gattuso llega a 31 puntos en la Serie A.

El cuadro napolitano rápido salió a buscar el resultado y lo encontró gracias a un penal que le cometieron a Hirving Chucky Lozano.

Un minuto después apareció Lorenzo Insigne para poner el juego 1-0 sobre un Udinese que todavía ni se acercaba al arco de Meret.

Tras la anotación, Nápoles fue a buscar el segundo gol del partido pero en error en la salida del Nápoles, Kevin Lasagna hizo el 1-1

Chucky Lozano provoca un penal en el triunfo del Nápoles

Así se fueron al descanso y ahí fue donde quizá se vio el mejor momento del partido, un ida y vuelta bastante entretenido

Nápoles necesitaba ganar tomando en cuenta que todos los equipos de arriba habían perdido puntos excepto el líder, Milán.

Pero tuvo que trabajar duro para conseguir el triunfo y fue sobre la hora cuando Bakayoko pudo por fin hacer el 2-1 definitivo.

Con el gol de Bakayoko llegó la tranquilidad y además fue el único de los perseguidores del Milán que no perdió.

Para Nápoles este resultado le permite seguir en zona de Europa League y además está con 31 puntos, igual que Atalanta que es cuarto

Publicidad

Trending