Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Cinco cosas que debes saber sobre el Clásico Regio

Rayados y Tigres paralizan una vez a todo Monterrey en la edición 124 del Clásico Regio

Publicado

on

Rayados y Tigres protagonizan uno de los duelos más atractivos de la fecha 12 del Torneo Guard1anes y acá te contamos cinco cosas que debes saber sobre el Clásico Regio que desde luego, paraliza Monterrey.

En primer lugar, este será el duelo 124 entre Rayados y Tigres sumando partidos de Liga, Liguilla, Copa MX y duelos de CONCACAF.

Contando solo los últimos cinco partidos entre La Pandilla y los Felinos, el cuadro de Tuca Ferretti se quedó con el último Clásico Regio pero Rayados ganó tres y solo empataron uno.

En segundo lugar hay que resaltar que desde que Rayados cambió de estadio se disputaron 10 partidos, cuatro fueron triunfo para Monterrey, cuatro para Tigres y dos empates.

Estos equipos has disputado dos finales y casualmente fueron en cancha de Rayados, una fue para Tigres y otra para Monterrey.

Cinco cosas que debes saber sobre el Clásico Regio
Aquí te contamos cinco cosas que debes saber sobre el Clásico Regio

Siguiendo con los datos del Clásico Regio, Rayados llega a este duelo con una racha importante como local, seis partidos sin derrota y la última fue ante América en el Clausura 2020.

Mientras que Tigres tiene cinco salidas en el Torneo Guard1anes y solo ha perdido un partido, pero solo tiene una victoria.

Por último, dar un pronóstico en este tipo de partidos es complicado, huele a empate y Bajas de 1.5

Publicidad

Trending