Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Colombia y Brasil reparten puntos en Barranquilla

Colombia le corta el paso perfecto al equipo de Tite y por ahora es quinto lugar

Publicado

on

Las Eliminatorias de la CONMEBOL comenzaron con pocos goles y este domingo se mantuvo la inercia, Colombia y Brasil reparten puntos en Barranquilla.

Brasil y Colombia llegaron a este partido con objetivos muy distintos, los locales obligados a ganar para seguir aspirando al mundial.

Y los visitantes, buscando mantener el paso perfecto en estas eliminatorias en donde hasta ahora, habían ganado todos su partidos.

Sin embargo, esta selección de Colombia ha mejorado y no es la misma a la que se midió Brasil en la pasada Copa América.

Colombia y Brasil reparten puntos en Barranquilla
Colombia y Brasil reparten puntos en Barranquilla

Uno de los factores que llamaba la atención de este duelo, era el regreso de Radamel Falcao como titular en Barranquilla.

Pero el partido se volvió muy apretado, con mucha marca en la salida de ambos arcos, la presión alta fue un factor que provocó el 0-0.

Colombia fue quizá quien buscó más romper el empate en la primera mitad, pero el trabajo defensivo del equipo de Tite fue perfecto.

Y para el complemento, Brasil encontró más espacios pero no tuvo pegada suficiente como para poder cambiar el resultado.

Con este empate, Brasil sigue solo en la cima con 28 puntos y Colombia llega a 15 y por el momento es quinto lugar.

Publicidad

Trending