Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Cristiano Ronaldo, el futbolista con más partidos de selección

Publicado

on

Un nuevo récord para el amplio curriculum de Cristiano Ronaldo, se acaba de convertir en el futbolista europeo con más partidos de selección.

Durante el amistoso de Portugal ante Qatar, ‘CR7’ llegó a 181 partidos con la camiseta de su selección, superando a Sergio Ramos.

El ex defensa central del Real Madrid, tenía la anterior marca de duelos disputados con su selección pero hoy le pertenece al portugués.

Cristiano va de récord en récord ya que en su anterior duelo con Portugal se convirtió en el máximo anotador de selección.

Cristiano Ronaldo, el futbolista con más partidos de selección
Cristiano Ronaldo, el futbolista con más partidos de selección

En el palmares de ‘CR7‘ con Portugal, además de ser el dueño de la marca de más goles y más presencias internacionales, también ganó la EURO.

Esto demuestra la vigencia de Cristiano Ronaldo con su selección ya que debutó en el 2003 y no se ve para cuando pueda poner fin a su exitosa carrera.

Y ya dentro del duelo amistoso, Portugal no tuvo problemas para sacarse encima a Qatar que se prepara para su mundial.

El marcador fue 3-0 pero pudo ser una diferencia mayor, los goles del cuadro portugués fueron de Cristiano Ronaldo, José Fonte y André Silva.

Lo que demuestra también que el ‘Comandante’ se toma muy enserio hasta los duelos amistosos y sigue estirando su gran carrera.

Publicidad

Trending