Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Cristiano y Juventus visitan a la Roma

La visita de la Juventus a la capital italiana es uno de los duelos más atractivos de la jornada

Publicado

on

Este fin de semana se disputa la segunda fecha de la Serie A y Cristiano y Juventus visitan a la Roma en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

El más reciente duelo en la capital de Italia terminó con victoria para la ‘Vecchia Signora’ 2-1 y Cristiano Ronaldo hizo uno de los goles.

Cristiano y Juventus visitan a la Roma
Cristiano y Juventus visitan a la Roma en la fecha 2 de la Serie A. Foto: Bleacher Report

Sin embargo, este triunfo es el único de la Juventus si contamos los últimos cinco que se disputaron en el Estadio Olímpico, la Roma ganó tres y solo hubo un empate.

Esta semana la Juventus cerró el regreso de Álvaro Morata y así el equipo de Andrea Pirlo parece estar completo para una temporada muy exigente.

A pesar de ser un equipo fuerte, la Roma no tuvo un gran año pero sí fue bastante sólido en casa y cerró el año con tres victorias y solo una derrota (2-1 vs Udinese).

Así como la Juventus fue un cuadro muy duro en casa, fuera de ella tuvo un cierre de temporada muy flojo, perdió tres de sus últimos cinco juegos fuera de Turín.

Por último, si están pensando en apostar en este duelo, tomen en cuenta que son partidos bastante cerrados, no habrá más de tres goles.

Así fue el último Roma vs Juventus

Publicidad

Trending