Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Cruz Azul empieza el Guard1anes como terminó el 2020

Con un golazo de Diego Valdés, Cruz Azul arranca el torneo con una derrota y deja muchas dudas sobre el nivel que mostró en el debut

Publicado

on

Cruz Azul empieza el Guard1anes como terminó el 2020

Cruz Azul no despierta todavía de aquella humillante derrota y empieza el Guard1anes como terminó el 2020, con una derrota y jugando mal

Al comienzo, se notaba a dos equipos con falta de ritmo, con más cautela intentando tomar la pelota y así se fueron diez minutos.

Había expectativas para ver a Cruz Azul después de la desastrosa forma en la que terminó el torneo y además por el debut como DT de Juan Reynoso.

Juan Otero fue quizá lo más destacado del primer tiempo, el colombiano que llega como refuerzo de Santos exigió un par de veces a Cruz Azul.

Cruz Azul empieza el Guard1anes como terminó el 2020

Para destacar lo del colombiano ya que además recién el martes llegó a Torreón y entrenó un par de veces con sus nuevos compañeros.

Mientras que por el lado de Cruz Azul, resaltar la floja actuación de Jesús Corona que tuvo un par de errores que pudieron terminar en gol

Cruz Azul sin reacción

Para la segunda mitad, Cruz Azul tuvo la primera clara pero Acevedo tapó la acción y no solo eso, sino que con su despeje armó un contragolpe.

Segundos después de que La Máquina tuviera el primero, Santos armó un contragolpe que terminó en un derechazo desde fuera del área de Diego Alvés para el 1-0.

Además Valdés tuvo para hacer el segundo de Santos pero su disparo se fue muy cruzado y Cruz Azul se salvó pero seguía sin reaccionar.

La Máquina no tuvo la reacción esperada y terminó estrellándose con la defensa de Santos que sin hacer un partido brillante mantuvo el cero.

Este resultado enciende las alarmas en Cruz Azul, más allá de ser apenas la primera jornada, el funcionamiento fue muy flojo.

Mientras que en Santos vale la pena destacar al arquero Carlos Acevedo que tuvo una actuación notable evitando al menos dos goles de Cruz Azul

Publicidad

Trending