Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Cruz Azul no puede con Atlas

Publicado

on

Foto: @CruzAzul

Cruz Azul no tuvo pegada y a pesar de ser mejor en el trámite del partido, no puede con el Atlas que se mantiene en la segunda plaza del torneo.

Durante la primera mitad hubo una acción polémica que pudo terminar en tarjeta roja por un planchazo de Quiñones sobre Fernández

Y también en los 45 minutos iniciales fue el cuadro cementero quien manejó mejor y Angulo estrelló una pelota en el poste.

Para la segunda mitad fue La Máquina quien estuvo más cerca de ganar el partido, tuvo más tiempo la pelota y las mejores situaciones de gol.

Cruz Azul no puede con Atlas
Cruz Azul no puede con Atlas Foto: @CruzAzul

Pero Atlas estuvo a punto de cambiar la historia luego de un foul que reclamó como penal y que el árbitro al revisar el VAR notó que no hubo falta.

Juan Reynoso puso en la cancha a Montoya y a ‘Bebote’ Giménez para ganar peso en la delantera y le dio resultado.

Ambos hicieron un buen partido y terminaron encerrando al cuadro rojinegro que apostó por cuidar el resultado.

Atlas además de cuidar el empate, también intentó salir de contragolpe y en un par de ocasiones pudo cambiar el resultado.

El partido terminó así por dos factores fundamentalmente, uno de ellos la falta de pegada de Cruz Azul y la actuación de Vargas

La próxima jornada, Cruz Azul visitará a Chivas el sábado por la noche, mientras que el Atlas jugará contra Atlético San Luis

Publicidad

Trending