Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Cruzazulea la Máquina antes de entrar a la liguilla

La Máquina termina en cuarto lugar y los Pumas son el segundo mejor equipo del Guard1anes 2020

Publicado

on

Foto: @laaficion

Cruz Azul le hizo honor al mote que lo acompaña en los últimos años y la cruzazulea la máquina antes de entrar a la liguilla tras perder con Pumas 2-1

Para empezar, el juego tuvo una ligera modificación, en el calentamiento previo, Alfredo Talavera quedó lesionado y no jugó el partido.

En segundo lugar, tanto Cruz Azul como Pumas, ya sabían que resultado necesitaban para la siguiente ronda y el empate era la mejor opción.

Aún así, en los primeros quince minuto Pumas fue el que buscó más el partido, mientras que la Máquina apostaba por un contragolpe

Cruzazulea la Máquina antes de entrar a la liguilla
Cruzazulea la Máquina antes de entrar a la liguilla

Antes de la media hora, Santiago Giménez tuvo la primera para Cruz Azul pero con un manotazo el ‘Pollo’ González salvó a Pumas.

Diez minutos antes de que finalizara el primer tiempo, ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo el primero para Cruz Azul pero González estuvo atento

Al comienzo del complemento el silbante cobró penal para Cruz Azul pero el VAR informó que había fuera de lugar de ‘Santi’ Giménez.

Sin embargo, el empate se rompió poco después con el gol de Orbelín Pineda luego de quedar frente a González

Casi de inmediato el árbitro marcó penal para Cruz Azul pero ‘Cabecita’ Rodríguez lo pateo junto a la red pero por la parte de afuera.

Y esa falla terminó siendo clave pues más tarde, Dinneno empató el partido justo cuando probablemente Cruz Azul se sentía ganador.

En tres minutos todo se desmoronó para Cruz Azul ya que Dinneno con dos goles dio vuelta al partido y le dio a Pumas los tres puntos

Por último, este resultado deja a Pumas en la segunda posición de la tabla con 32 puntos y Cruz Azul termina con 29 y en cuarto lugar.

Publicidad

Trending