Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Derbi de Manchester en las semifinales de la Copa de la Liga

Por segundo año consecutivo el United y el City lucharán por un lugar en la gran final de la Copa de la Liga

Publicado

on

Derbi de Manchester en las semifinales de la Copa de la Liga

El 2021 está arrancando con todo y para muestra, este miércoles tenemos Derbi de Manchester en las semifinales de la Copa de la Liga.

Por segundo año consecutivo Manchester United y Manchester City definirán un lugar por el boleto a la grand final de Wembley.

Sin embargo, a diferencia del año pasado y a causa del COVID-19, el Derbi de Manchester solo se jugará a un solo partido.

El año pasado, Manchester City derrotó 3-1 al Manchester United en el duelo de ida en Old Trafford y una semana después empataron en Etihad.

Pero más allá de estos antecedentes, los últimos cinco partidos de Copa entre el United y el City han sido muy parejos.

Derbi de Manchester en las semifinales de la Copa de la Liga

Old Trafford se ha convertido en una cancha en la que Manchester City suele sacar buenos resultados, ganó 3 y empató una de sus últimas cinco visitas.

Además este duelo no podía legar en mejor momento tomando en cuenta que ambos están en plan ascendente en la Premier League.

Manchester united llega tras treparse de forma momentánea al liderato del toreno junto al Liverpool luego de su victoria sobre Aston Villa.

Mientras que el Manchester City se sacó de encima en tan solo 45 minutos al Chelsea para llegar al quinto lugar de la Premier

Antes de pensar en hacer una apuesta por el Derbi de Manchester, revisen con atención los momios, el duelo sin duda es muy parejo

Así fue el último Derbi de Manchester de la Copa de la Liga

Publicidad

Trending