Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Doblete de Chicharito Hernández con LA Galaxy

Chicharito Hernández hace dos goles en el debut de la temporada y LA Galaxy derrota al Inter Miami de Rodolfo Pizarro

Publicado

on

Mejor no podía empezar la temporada con Javier ‘Chicharito’ Hernández, hace un doblete en el triunfo de LA Galaxy sobre el Inter Miami de Pizarro.

El duelo entre mexicanos y ex jugadores de Chivas se lo llevó Chicharito con sus dos goles y además demuestra que aún tiene mucho fútbol.

La campaña pasada vivió de todo y fue negativa para Javier Hernández pero a mitad de semana había declarado que este año sería diferente.

Y así fue, dos goles en un partido para Chicharito, en un triunfo sobre el final ante el equipo de David Beckham y Phil Neville.

Doblete de Chicharito Hernández con LA Galaxy
Doblete de Chicharito Hernández con LA Galaxy

Robinson adelantó al Miami y así se fueron al descanso, pero en el complemento vimos sin duda, el mejor partido de la jornada

Pizarro provocó el penal con el que Inter Miami se fue adelante en el marcador y que Gonzalo Higuaín no falló desde los once pasos.

Al comienzo de la segunda mitad, Chicharito gritó gol por primera vez en el año, luego de un centro desde el costado izquierdo.

Faltando veinte minutos, llegó el segundo gol de Chicharito, que en ese momento marcó el 2-2 para el Galaxy que no tardó en dar vuelta al partido.

Cabe destacar que en este duelo además de Pizarro y Chicharito, también vio acción Jonathan Dos Santos.

Chicharito tenía dos años sin poder marcar dos goles en un solo partido, fue en el 2019 en un partido de la FA Cup cuando jugaba para West Ham.

Con esta actuación, Javier Hernández ya tiene los mismo goles que hizo toda la temporada pasada

Para más información sobre los momios de la MLS, visiten PlayCity Casino

Publicidad

Trending