Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

El campeón se juega la liguilla ante Rayados

Cruz Azul no tiene margen de error y si quiere defender la corona no puede fallar en casa

Publicado

on

Foto: @Concacaf

El campeón Cruz Azul tendrá todas las miradas encima luego del papelón con el que cerró el torneo y ahora se juega el pase a la liguilla ante Rayados.

La Máquina no parece llegar nada bien tras lo ocurrido en Ciudad Universitaria donde ganaba 3-1 y terminaron perdiendo 4-3.

Mientras que Monterrey cerró le torneo lejos de lo esperado y solo el triunfo en Concachampions maquilló un poco la mala temporada.

De hecho, Monterrey tiene seis partidos sin ganar, terminó la fase regular con dos empates y así cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El campeón se juega la liguilla ante Rayados
El campeón se juega la liguilla ante Rayados Foto: @MarcaClaro

Además este duelo tiene cuentas pendientes, especialmente para Cruz Azul que recién quedó fuera de la Concachampions a manos de La Pandilla.

Pero en la memoria de loas aficionados celestes está todavía el partido que de forma increíble perdieron ante Rayados en la final del Apertura 2009.

Aquella noche en el Tecnológico, Cruz Azul ganaba 3-1 y terminó perdiendo 4-3 en un segundo tiempo de terror para la Máquina.

Y la última vez que se encontraron en un duelo de fase final, fue la semifinal del Apertura 2018 en donde Cruz Azul ganó apenas 1-0

Cruz Azul solo perdió dos juegos como local, mientras que Rayados solo pudo ganar un juego fuera de casa en nueve visitas.

Publicidad

Trending