Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

El Clásico Barcelona vs Real Madrid con estadio lleno

Publicado

on

Las autoridades de salud de Cataluña confirmaron que El Clásico Barcelona vs Real Madrid del 24 de octubre, se jugará con estadio lleno.

De esta forma, el Camp Nou será el segundo estadio en La Liga que tenga un partido con el 100% del aforo.

Recordemos que antes del descanso por la Fecha FIFA, el Wanda Metropolitano tuvo aforo completo para el duelo Atlético vs Barcelona.

Además para los hinchas del Barça es una gran noticia ya que podrán ir sin problemas al Camp Nou luego de más de año y medio.

El Clásico Barcelona vs Real Madrid con estadio lleno
El Clásico Barcelona vs Real Madrid con estadio lleno

En estos días, que las noticias son en general malas para el Barcelona, por fin recibe una muy buena previa a una semana de alto riesgo.

Fue el Presidente de la Generalitat de Cataluña quien dio a conocer la noticia señalando que tanto eventos culturales como deportivos podrán tener el 100% del aforo.

Para el Barcelona de Koeman será un partido trascendental en la temporada, así como toda la semana que inicia con el duelo ante el Valencia.

A mitad de semana se juega muchas de sus posibilidades en Champions League contra el Dinamo de Kiev y el domingo ante el Real Madrid.

Por lo que esa serie de partidos puede determinar el futuro de Ronald Koeman como director técnico del cuadro azulgrana.

Publicidad

Trending