Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

El fin de semana de los Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez llegó a tres goles esta temporada y Erick Gutiérrez volvió a ser titular con PSV

Publicado

on

Pasó de todo este fin de semana con los mexicanos en Europa y aquí hacemos un recuento empezando con la Premier League.

Raúl Jiménez convirtió su tercer gol de la temporada en un partido clave para el Wolves que ligó su quinta victoria en siete partidos.

Wolverhampton recibió al West Ham que llegaba con una gran racha y lo derrotó 1-0 y el ‘Lobo Mexicano llegó a 51 goles en la Premier League.

Mientras que en La Liga, Real Betis derrotó al Elche 3-0 pero Andrés Guardado y Diego Lanez fueron suplentes.

El fin de semana de los Mexicanos en Europa
El fin de semana de los Mexicanos en Europa

Sin embargo, el ‘Principito’ jugó los últimos 25 minutos y el Betis está a dos puntos de entrar a puestos de Champions League.

El que también se quedó en el banco de suplentes fue Héctor Herrera en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Oasauna 1-0.

Mientras que en Italia, Johan Vásquez jugó una vez más los 90 minutos con el Genoa que no sale de los últimos lugares de la Serie A.

Además el partido sirvió de debut de Andry Shevchenko como entrenador del Genoa pero la Roma de Mourinho los derrotó 2-0.

También fue titular, Hirving ‘Chucky’ Lozano pero el Nápoles perdió el invicto ante el Inter de Milán pero aún así, conservan la cima de la Serie A.

Y por último, en Holanda, el Ajax le pasó por encima al Waalwijk 5-0 con Edson Álvarez como titular, al igual que Erick Gutiérrez que jugó los 80 minutos en el triunfo del PSV sobre Vitesse

Publicidad

Trending