Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Empate en el Estadio Hidalgo

Con goles de Sebastián Vegas e Ismael Sosa dividieron unidades.

Publicado

on

Pachuca salió con la firme intención de escalar posiciones en la Tabla General, a pesar de la baja por lesión de Jorge “Burrito” Hernández, quien estará fuera de tres a cuatro meses.

Muy temprano en el partido, los Rayados del Monterrey se adelantaron en el marcador, al minuto 8, Sebastián Vegas tomó dormida a la defensa y a pase de Charly Rodríguez entró enfilado al arco definiendo sutilmente para vencer al arquero.

La insistencia del cuadro visitante no cesó, al 16‘, el silbante anuló un gol de Rogelio Funes Mori por fuera de juego.

Al 31‘, Luis Chávez intentó acercar en el marcador al equipo hidalguense con un fogonazo desde fuera del área, el cual Hugo González logró desviar y mandó a tiro de esquina.

En una jugada polémica donde el balón estaba en juego apareció Aké Loba y Leo Ramos, ambos entraron fuerte, siendo el jugador de Pachuca quien se llevó la peor parte. La jugada fue revisada en el VAR decidiendo mostrarle el cartón rojo al costamarfileño. Los norteños se quedaron con 10 hombres.

Ya en la segunda mitad, los Tuzos salieron a buscar el partido con llegadas de peligro por parte de Ismael Sosa, quien ingresó en el complemento; Monterrey resistió gran parte del encuentro. Al 72´, Rodrigo Salinas se fue a las regaderas dejando a los locales con uno menos.

Foto: Mediotiempo.com

Pese a la expulsión, Pachuca no bajó los brazos y consiguió su recompensa, al 84′, vía Ismael Sosa anotó el gol de la igualada, muy atento a la jugada, cazó un rebote que dejó a Hugo González sin posibilidad de reacción.

El partido concluyó con empate. Con este resultado, Pachuca se ubica quinto en la Tabla General mientras que Monterrey es séptimo en la clasificación.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1305716310895210500

Publicidad

Trending