Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Estados Unidos no falla en casa

Publicado

on

Estados Unidos llegaba obligado a ganar tras caer con Panamá y no falla en casa, despierta a tiempo y suma tres puntos más.

Para este duelo Berhalter hizo ocho cambios, con respecto al equipo que perdió el fin de semana y uno de los ingresos fue el de Ricardo Pep.

Apenas al minuto de juego Costa Rica se adelantó luego de un centro que alcanzó a tocar Fuller y estaba en buena posición.

Los jugadores del cuadro local reclamaron fuera de lugar pero Sergiño Dest habilitó al jugador de Costa Rica y así el juego se puso 1-0.

Estados Unidos no falla en casa
Estados Unidos no falla en casa

Estados Unidos tenía mucho tiempo para tratar de empatar y no esperó a que avanzara el reloj, se le fue encima hasta que lo encontró.

En una jugada por el costado derecho, apareció Segiño Dest para meter un zapatazo y dejar sin oportunidades a Keylor Navas.

Costa Rica aún pudo dar vuelta al resultado antes del descanso pero no le marcaron un penal a favor en la acción más polémica del juego.

En la segunda mitad, hubo dos factoras claves, uno de ellos la salida de Keylor Navas por una aparente lesión.

Estados Unidos salió a buscar el segundo gol Leonel Moreira se lo dio mandando el balón a su propio arco y así dar vuelta al partido.

Costa Rica no tiene resto físico y lo dejó claro los últimos minutos del partido en los que Estados Unidos estuvo más cerca del tercero.

Publicidad

Trending