Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Europa League

Europa League: Así se juegan los cuartos de Final

Publicado

on

Quedaron listos los Cuartos de Final de la Europa League tras una ronda en la que no hubo margen para las sorpresas y en la que también confirmamos las sospechas que se tenían sobre el Sevilla e Inter y en la que al Wolverhampton le costó mucho trabajo sellar su pasaporte a la siguiente fase.

El que mejor se vio fue el Manchester United que no tuvo problemas en derrotar otra vez al LASK, empezó perdiendo pero reaccionó rápido y no le ganó por una diferencia mayor por las fallas frente al arco. Ahora tendrá que medirse al Copenhague con el no deberá tener problemas para instalarse en las semifinales.

Foto: Europa League Twitter

Inter de Milán no perdió el tiempo y derrotó al Getafe mostrando que Romelu Lukaku es probablemente uno de los delanteros en mejor estado tras el parón provocado por el COVID, el conjunto Nerazzurro tendrá como rival al Bayer Leverkusen que despachó sin problemas al Rangers de Steven Gerrard.

Uno de los equipos que viene demostrando que lo suyo no es casualidad es el Basel suizo, le tocó un rival duro como el Eintracht Frankfurt y no tuvo inconveniente para dejarlo en el camino y ahora se cruzará en la ronda de cuartos de final con el Shakhtar de Ucrania que eliminó al también alemán, Wolfsburg.

Foto: Europa League Twitter

El duelo más parejo de esta ronda parece ser el que sostendrán el Wolverhampton y Sevilla, el conjunto inglés sufrió demasiado ante el Olympiacos mientras que el equipo español hizo un partido inteligente ante la Roma y terminó avanzando con categoría 

No olvidemos que el Sevilla es el máximo ganador de la era Europa League, suma cinco trofeos y de alguna forma tiene esa pasta de equipo que sabe jugar este torneo, del otro lado se encontrará con el Wolves de Raúl Jiménez que también es de los delanteros que más puntos y victorias le da a su equipo cada que anota y pese a que no mostraron su mejor cara, no descarten en lo absoluto a lo ingleses en este duelo.

Publicidad

Trending