Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Everton acaba con 22 años sin ganar en Anfield

Liverpool sigue sin despertar en la Premier y ahora le costó perder el clásico en casa 22 años después del último triunfo del Everton

Publicado

on

Everton acaba con 22 años sin ganar en Anfield

Y un día terminó la maldición del Everton que acaba con 22 años sin poder ganar al Liverpool en Anfield Road y los alcanza en la tabla de la Premier.

El partido se presentaba con un favorito, claramente era el Liverpool que además mostró una cara dominante en Champions.

Tras esa buena exhibición a mitad de semana contra RB Leipzig, Everton, en teoría, no tenía mucho que hacer.

Pero el equipo de Ancelotti volvió a demostrar que en el fútbol y en especial en los clásicos no importa cómo lleguen los equipos.

A los tres minutos del Merseyside Derby, un pelotazo largo encontró a Richarlison que se deshizo de Ozan Kabak y la puso al fondo de la red.

Con el juego 1-0, Everton encontró rápido la mejor manera de ganarle la partida táctica a Klopp, jugando de contragolpe.

Y la ecuación le funcionó a la perfección a Carlo Ancelotti que a partir del 1-0, controló el juego y cerró espacios de forma inteligente.

Liverpool otra vez fue el equipo que no inexplicablemente no tiene gol, al menos en la Premier League y eso se notó hoy.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Everton buscando el contragolpe y Liverpool estrellándose con la defensa de los Toffees.

Los Reds quedaron muy expuestos en los últimos minutos y tras un contragolpe el silbante cobró penal que Sigurdsson cambió por gol.

Con el 2-0 el partido estaba en la bolsa y Everton acaba con la maldición de 22 años sin ganar en Anfield y hunde al Liverpool

Publicidad

Trending