Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Everton vs Liverpool: Un clásico sin margen de error

Liverpool llega tras ganar a mitad de semana en Champions y con una racha increíble en el Merseyside Derby

Publicado

on

Everton vs Liverpool: Un clásico sin margen de error

La jornada 25 de la Premier League nos trae un duelo muy candente: Everton vs Liverpool: un clásico sin margen de error para ambos equipos .

Liverpool llega al Merseyside Derby tras ganar a mitad de semana en Champions League y además los números lo favorecen ante el Everton.

Pero antes de entrar de lleno en el clásico que parte en dos a la ciudad de Liverpool, repasemos como llega también el Everton.

El cuadro de Ancelotti sufrió una dura derrota ante uno de los últimos lugares de la Premier, perdió con el Fulham 2-0.

Con esto, el Everton vs Liverpool se convierte en un clásico sin margen de error ya que para ambos es fundamental ganar.

Sin embargo, la misión será muy complicada para el Everton, ya que no puede ganar un solo Merseyside Derby desde hace once años.

En total, Everton suma 23 clásicos sin poder festejar a costa de sus vecinos que además son los actuales campeones de la Premier.

El último de ellos fue en el 2010 y justamente lo ganó en Goodison Park, su casa y escenario del clásico de este fin de semana

De hecho los últimos duelos en cancha del Everton han sido muy parejos, ya que se registran cuatro empates consecutivos.

Finalmente, los invitamos a que revisen aquí los momios de un partido que reúne todos los ingredientes de un gran partido.

Publicidad

Trending