Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Gales rescata un punto en su visita a República Checa

Publicado

on

Buen partido, cuatro goles y Gales rescata un punto en su visita a la República Checa en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar.

El partido fue muy entretenido y hasta pudo tener otro resultado, pues la República Checa avisó antes de los diez minutos.

Los primeros 20 minutos tuvieron mucha dinámica y ambos equipos buscaban quebrar el empate en un partid clave del Grupo E.

Los últimos minutos de la primera mitad, reflejaron lo que vimos en el primer tiempo, un intercambio de golpe por golpe.

Gales rescata un punto en su visita a República Checa
Gales rescata un punto en su visita a República Checa

Y fue la Gales quien abrió el marcador, Aaron Ramsey hizo el 1-0 pero les duró muy poco el gusto ya que dos minutos después el juego se empató.

Jakub Pesek mandó el juego al descanso 1-1 y la segunda mitad también tuvo mucha acción, de hecho apenas al iniciar el complemento se movió el marcador.

Dany Ward con su gol en contra le dio la ventaja a los checos y faltando 20 minutos llegó el 2-2 final gracias al gol de Daniel James

Sin embargo, este resultado le deja casi servido el boleto al mundial a Bélgica que está en la cima de su grupo con 16 puntos.

Y detrás están las República Checa y Gales, ambos con 8 puntos ahora y sin la posibilidad de recortar distancias con los ‘Diablos Rojos’.

Recordemos que este partido era clave ya que Bélgica está disputando la UEFA Nations League y era un chance única para acercarse en la cima del grupo.

Publicidad

Trending