Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Holanda se despide de la Nations League con un triunfo

Holanda deja una buena imagen en su último partido de la Nations League pero no fue suficiente para llegar a semifinales

Publicado

on

Holanda se despide de la UEFA Nations League con un triunfo sobre Polonia en la última fecha de la fase de grupos

Holanda necesitaba ganar pero un error defensivo le costó un gol, Kamil Jozwiak definió a primer poste para dejar sin posibilidades a Tim Krul y poner cuesta arriba el juego para el equipo de Frank De Boer.

Sin embargo a Holanda no le afectó del todo estar abajo 1-0 ya que tomó el control del balón y poco a poco fue generando peligro en el arco de Fabianzki .

De hecho Depay pudo empatar el partido pero la defensa de Polonia hizo un cruce providencial y evitó el 1-1 pero el peligro era inminente.

Holanda se despide de la Nations League con un triunfo
Holanda se despide de la Nations League con un triunfo

Además Holanda jugaba con la vista puesta en Polonia y también pendiente de lo que hiciera Italia, líder de grupo que en ese momento empataba con Bosnia.

Pero las noticias llegaron desde Bosnia y no eran precisamente buenas, Italia ya ganaba 1-0 y sentenciaba el grupo, dejando sin chances a Polonia y menos a Holanda.

Al comienzo del complemento, bajó mucho el ritmo del partido, el resultado de Italia dejaba fuera a ambas selecciones.

A pesar de eso, Holanda trató de mostrar una mejor cara y despedirse al menos con un empate de la Nations League

Y al menos encontró el empate, Wijnaldum recibió una falta dentro del área y Depay transformó el penal en gol y puso el juego 1-1.

Pero la reacción se completó casi al finalizar el juego, tras un corner, Wijnaldum de cabeza puso el juego 2-1 sobre Polonia.

Con este resultado Holanda se despide con 11 puntos, uno menos que Italia que jugará las semifinales de la UEFA Nations League.

Publicidad

Trending