Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Inglaterra con suplentes destroza a Andorra

Publicado

on

La Inglaterra de Gareth Southgate que además jugó con suplentes no tuvo problemas para sumar tres puntos más y destroza a Andorra.

El entrenador del subcampeón de la EURO, estaba consciente de que no enfrentaban a un equipo top y debería poner una mezcla entre suplentes y titulares.

Es por eso que vimos en la portería a Johnstone, y en la defensa central a Connor Coady así como a Ward-Prowse y Bukayo Saka.

Antes de los 20 minutos, Inglaterra hizo el primer gol de la noche, Ben Chilwell rompió el cero con remate dentro del área después de la asistencia de Lingard.

Inglaterra con suplentes destroza a Andorra
Inglaterra con suplentes destroza a Andorra

A pesar de que el go lse revisó por un aparente fuera de lugar, la silbante dio por bueno el gol y ahí comenzó la goleada.

Poco después llegó Bukayo Saka recibió el balón en el área y el jugador del Arsenal la clavó al ángulo para mandar el juego 2-0 al descanso.

Para el complemento, antes de los quince minutos, Tammy Abraham puso el juego 3-0 y poco después se completó la goleada.

Jack Grealish, que ingresó en el último tramo del partido, se encargó de generar los últimos dos goles, el primero provocando un penal.

Y poco después, tras un corner de Andorra, Sam Johnstone desde su arco le puso un pase a Grealish para hacer el 5-0.

Con este resultado, Inglaterra llega a 19 puntos, cinco más de Albania, segundo del Grupo I, la próxima jornada el equipo de Southgate jugará en casa ante Hungría

Y una de las cosas que también llamaron la atención en este partido, fue la numerosa cantidad de hinchas de Inglaterra que viajaron hasta a Andorra.

Publicidad

Trending