Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Inglaterra tendrá que esperar

El equipo de Southgate no pudo sellar su pasaporte a Qatar tras empatar con Hungría

Publicado

on

El boleto a Qatar está cerca pero Inglaterra tendrá que esperar hasta la próxima Fecha FIFA para sellar su pasaporte a la copa del Mundo.

Hungría fue un rival mucho más complicado de lo que esperaban en Wembley y tuvieron que conformarse con el 1-1.

Antes de la media hora, Luke Shaw intentó despejar el balón y de hecho lo hizo pero levantó de más la pierna y el silbante marcó penal.

Aparentemente era juego peligroso pero el árbitro y el VAR determinaron que había penal para Hungría y Roland Sallai hizo el 1-0.

Inglaterra tendrá que esperar
Inglaterra tendrá que esperar

A partir de ese momento, Inglaterra que puso a su alineación de lujo para este partido, se volcó a buscar el empate.

El tridente Kane-Sterling-Grealish hizo su trabajo pero el gol no llegó por ninguno de ellos, más bien mediante una pelota parada.

Luego de un tiro libre, John Stones remató solo frente al arco para sellar el empate que al final privó a Inglaterra de llegar a Qatar.

La segunda mitad fue un monólogo de Inglaterra que buscaba el segundo gol mientras en la tribuna hubo incidentes entre la policía e hinchas de Hungría.

El empate no le da la posibilidad de llegar al mundial a Inglaterra pero será hasta noviembre que pueda sellar su boleto a Qatar.

En la Fecha FIFA de noviembre, Inglaterra tiene que jugar contra Albania, rival directo y ante San Marino, dos rivales a los que les debe ganar.

Publicidad

Trending