Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Italia tercer lugar de la UEFA Nations League

Italia recuperó la memoria y se lleva al tercer puesto y ahora pone la mira en el boleto al mundial

Publicado

on

El premio de consolación de la UEFA Nations League fue para Italia que se queda con el tercer lugar tras vencer a Bélgica por 2-1.

Ya desde la alineación se notaba que el juego no sería lo mismo si estuvieran disputando una gran final y hubo algunas modificaciones.

Más del lado de Bélgica que sin motivo aparente, el entrenador le dio descanso a Romelu Lukaku y puso en su lugar a De Ketelaere.

A los que no les hizo gracia jugar este partido fue a los futbolistas de Bélgica, en especial a Courtois que señaló que “jugar este partido es una tontería”.

Italia tercer lugar de la UEFA Nations League
Italia tercer lugar de la UEFA Nations League

Las declaraciones del arquero del Real Madrid explican un poco la alineación para este duelo al que no le dieron mucha importancia.

Ya en el desarrollo del mismo, Italia abrió el marcador en el segundo tiempo con un zapatazo de Nicolo Barella.

Apenas al minuto del complemento los Azzurri de Mancini ganaban el partido y 20 minutos Berrardi de penal estiró la ventaja.

Cuando ya le quedaba poco al encuentro, De Katelaere definió a primer poste y acortó distancias para Bélgica que vuelve a fracasar buscando ganar un torneo internacional.

De esta forma, la ‘Squadra Azzurra’ retoma el camino de la victoria tras el duro golpe que se llevó en San Siro con España.

Ahora el objetivo del campeón de Europa es clasificar al mundial de Qatar y tendrá un camino relativamente sencillo.

Publicidad

Trending