Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Jornada de media semana en la Premier League

Manchester City va por su triunfo 21 en fila y Liverpool recibe a Chelsea en el plato fuera de la jornada

Publicado

on

Jornada de media semana en la Premier League

La Premier League nos ofrece una jornada de media semana en la que veremos en acción al líder e intratable Manchester City.

Esta es la jornada 29 que en realidad debe jugarse el 20 de marzo pero se adelanta porque en esa fecha se juega la FA Cup.

Y la mayoría de los equipos de la Premier tendrá acción ese fin de semana y por ese motivo tendremos fútbol entre martes y jueves.

Para empezar, el equipo de los récords, Manchester City recibe en Etihad al Wolverhampton que sin Raúl Jiménez no es el mismo.

Manchester City está imparable: 20 victorias en fila

Los Citizens de Pep Guardiola van ante Wolves por su triunfo 21 de forma consecutiva pero el decimoquinto de Premier.

El miércoles tenemos tres partidos, el más atractivo de ellos, la visita del Manchester United a Selhurst Park para jugar ante Crystal Palace.

Los Red Devils de Solksjaer necesitan ganar y esperar un milagro y que el City pierda puntos para poder pelear aún por la Premier.

Ese día también juegan (el casi descendido) Sheffield United vs Aston Villa y Burnley tendrá la dura misión de tratar de vencer al Leicester City.

Mientras que para el jueves, dejamos el plato fuerte de esta jornada adelantada: Liverpool vs Chelsea y ambos no tienen margen de error.

Este partido es clave para ambos pues los dos tienen aspiraciones a llegar a la próxima Champions League por lo que un empate no sirve.

Antes de finalizar, los invitamos a que revisen con mucha atención los momios aquí y hagan un parlay para esta jornada de media semana en la Premier.

Publicidad

Trending