Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

La Bundesliga está de regreso

Arranca la temporada 2020-21 de la Bundesliga y el Bayern Munich parte como favorito para alcanzar su noveno título en fila

Publicado

on

Bayern Munich Bundesliga

La Bundesliga está de regreso este fin de semana y el Bayern Munich está listo para defender la corona y de paso buscar su noveno título en fila, y para empezar abre la temporada ante el siempre complicado Schalke 04.

Bayern Munich es el dueño absoluto del torneo desde la temporada 2012-13, desde ese momento se ha cansado de aplastar a todos sus rivales y salvo la campaña pasada, en todas ganó con un margen bastante amplio en la clasificación.

Malos recuerdos de Allianz

El rival del Bayern Munich es el Schalke 04 que la última vez que visitó Allianz Arena se comió cinco y que y que no gana en casa del multicampeón alemán desde el 2009.

Vuelve la Bundesliga con un clásico

Otro de los duelos que abren la temporada se jugará en Signal Iduna Park entre el Borussia Dortmund y el Borussia Moenchengladbach, este es sin duda, el partido estelar del sábado y si piensan apostar háganlo por el local y altas de 1.5

La Bundesliga está de regreso y el RB Leipzig también

El gran atractivo de esta campaña será saber si por fin el RB Leipzig es capaz de pelearle el título al Bayern Munich, ha tenido grandes campañas y parece debilitado tras la salida de Timo Werner.

La Bundesliga está de regreso y Timo Werner será uno de los grandes ausentes

¡Vuelve la gente!

Una de las novedades del regreso de la Bundesliga es los hinchas podrán voler a los estadios, sin embargo solo será al 20 por ciento de la capacidad de los estadios y será un experimento que estará a prueba hasta octubre.

Por último armen un parlay con triunfo del Bayern en Altas de 2.5 y victoria del RB Leipzig

Así se juega la fecha 1 de la Bundesliga

Publicidad

Trending